"Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. porque Dios no me envió a este mundo para condenar a la gente, sino para salvarla."
JUAN‬ ‭3:16-17‬
 

Que es Agape Mundo Radio?

Ágape Mundo Radio es una emisora que se puede escuchar a través de Internet y que salió del corazón de Dios con el objetivo de que el mensaje de Jesús no tuviera límites. Los medios de comunicación se han convertido en un gran vehículo evangelizador. A través de estas plataformas, todo el que tenga acceso a Internet tiene en sus manos la palabra de Dios para disfrutarla en la casa, oficina o mientras va conduciendo. Los contenidos de Ágape Mundo Radio son un mensaje de aliento, un mensaje de esperanza que le da consuelo a las personas y, a su vez, las ayuda a hacer cambios y a tomar resoluciones que su vida esté demandando para agradar a Dios y cumplir su propósito. Entretenimiento, educación e información basada en principios bíblicos para impactar a toda su audiencia.

 

Equipo

Ágape Mundo Radio es una plataforma de Ágape para el Mundo Centro de Liderazgo en la que participan e intervienen un grupo interdisciplinario de personas edificadas y formadas en los principios bíblicos de Dios, que quieren ser parte de la solución en una sociedad que necesita respuestas, convencidos del impacto positivo que tiene este proyecto en la vida de las personas que son su audiencia. Ejecutivos, maestros, comunicadores, médicos, músicos, estudiantes universitarios, en fin, un heterogéneo grupo de trabajo con un denominador común: solo la voz de Dios hablando a los corazones es capaz de salvar el mundo y darnos vida en abundancia.

 

Nuestro Objetivo

El objetivo primordial de Ágape Mundo Radio es la Gran Comisión, por lo que entendemos esto: que el mensaje de Jesús llegue al mundo entero. Él dijo: “Id y haced discípulos en todas las naciones, enseñándoles que guarden todas las cosas que yo os he mandado. He aquí yo estoy con todos vosotros hasta el fin del mundo”.

Esa gran comisión que es el mensaje de salvación de Jesús, ese mensaje que sigue trascendiendo y cambiando vidas, es el mensaje que queremos enseñar a traves de este medio. La misión principal de Ágape Mundo Radio, es que la voz de Jesús que ha revolucionado el mundo a lo largo de la historia, hoy llegue a nuestros presente con la misma capacidad transformadora que siempre la ha caracterizado, para que el futuro de los seres humanos, de las familias, de los jóvenes sea bueno gracias a que hacemos lo que Dios nos mandó a hacer.

 

Misión

La misión de Ágape Mundo Radio es que la música te edifique, que los temas que se desarrollan en los diferentes programas te ayuden a tener suficientes y valiosos argumentos de juicio para tomar decisiones. Que sea un equipamiento para tener un estilo de vida diferente, uno lleno de paz, gozo, contentamiento, dominio propio, valía, esfuerzo y valentía.

El oído es un sentido bien poderoso, tal vez mucho más de lo que podamos imaginar, especialmente cuando se abre para escuchar la voz de Dios. Romanos 10: 17 dice que la fe viene por el oír y el oír palabra de Dios, es por eso que si prestamos nuestros oídos para ser edificados, podemos estar seguros de que Dios hará la obra en nuestra vidas y la perfeccionara hasta el final.

 

Visión

Ágape Mundo Radio es una plataforma radial dispuesta a llegar a todos los rincones del mundo a través de su programación musical, programas, entrevistas y personajes invitados. Es un poderoso medio para que no haya límites ni fronteras ni ningún tipo de barrera que separe la verdad de Dios de todos los seres humanos. Un lugar donde el mundo entero puedan estar escuchando y tengan a su alcance la voz del Señor que enseña a tener una vida abundante, libre y próspera en todos los aspectos de la vida. Que sus vidas puedan ser impacatadas a través de este medio. Visualizamos a Ágape Mundo Radio como un lugar en el que el mundo entero pueda escuchar las respuestas del señor para sus vidas y para cada una de sus circunstancias. Un canal para impactar a todas las personas a través de la verdad y el consuelo que hay en la voz de Dios.

  • Slide3
  • Slide4
  • Slide6
 

Inscripción Boletin Informativo

Inscribete y recibe notificaciones y material informativo de interés, que Agape Mundo Radio tiene para ti.