PROGRAMAS

NUEVO

Café con Manolo

Dos maravillosas horas de magazín con gran variedad de información amena y saludable de la mano de su anfitrión, Manuel Bernal, cariñosamente conocido como Manolo. Su invitado especial todas las mañanas es Charles Stanley, que con su gran sabiduría y elocuencia aborda...

NUEVO

Viva la
Vida

Este programa, conducido por la Coach de vida Marcela Betancourt, especializada en terapia familiar, está enfocado en abordar las diferentes temáticas que enfrentan las familias y en general los seres humanos en el agitado mundo moderno. La depresión, la falta de valía...

NUEVO

Atendiendo al Llamado

Hay tantas maneras de atender al llamado de Dios como personas existen en el universo. Cada uno tiene un propósito especial dentro de la obra de Dios para el cual ha sido creado de una manera especial como único e irrepetible. El entendimiento de esta misión, que se puede...

NUEVO

Rock and the Rock

La música tiene un poder que no está en discusión, sus mensajes tienen un efecto transformador en las personas. Cuando la música está hecha para edificar, para alabar con propósito, puede lograr transformaciones insospechadas en la vida de las personas, moviéndolas a ese...

NUEVO

Encuentro Íntimo

Detrás de cada canción, letra o melodía siempre se esconde la historia de vida de los artistas y de su propio encuentro personal con Dios. Este espacio es para disfrutar tanto de sus acordes musicales como de las experiencias de vida que los llevaron a rendir su corazón al...

Café con Manolo

Dos maravillosas horas de magazín con gran variedad de información amena y saludable de la mano de su anfitrión, Manuel Bernal, cariñosamente conocido como Manolo. Su invitado especial todas las mañanas es Charles Stanley, que con su gran sabiduría y elocuencia aborda diferentes temas inherentes a la fe cristiana.

Manolo también se paseará con su audiencia por las noticias más relevantes del mundo, discutirá con diferentes entrevistados temas teológicos y de actualidad que son su especialidad, y presentará las novedades y los clásicos de la música cristiana.

Viva la Vida

Este programa, conducido por la Coach de vida Marcela Betancourt, especializada en terapia familiar, está enfocado en abordar las diferentes temáticas que enfrentan las familias y en general los seres humanos en el agitado mundo moderno. La depresión, la falta de valía, las crisis matrimoniales, los sueños frustrados, todas esas grandes crisis que en cualquier momento pueden tocar la puerta de la vida de cualquier persona son muy bien conocidas por Dios y Él tiene de antemano una respuesta para cada una de estas situaciones.

En este espacio, Marcela compartirá con profesionales interdisciplinarios que aportarán su opinión en los diferentes aspectos a tratar. Espíritu, alma y cuerpo, respuestas a lo que está pasando hoy, pero basados en los principios bíblicos.

Atendiendo al Llamado

Hay tantas maneras de atender al llamado de Dios como personas existen en el universo. Cada uno tiene un propósito especial dentro de la obra de Dios para el cual ha sido creado de una manera especial como único e irrepetible. El entendimiento de esta misión, que se puede manifestar como un soplo, suspiro o pasión, es lo que le da un verdadero significado a la existencia de cualquier persona y se convierte en la ficha que encaja de manera perfecta en el rompecabezas de nuestra propia vida y de la de los demás.

Entrevistas e historias inspiradoras de hombres y mujeres que han retado los paradigmas actuales para rendir su corazón a Dios y servirlo con sus diferentes talentos. Porque solo servir le da un verdadero significado a la existencia humana.

Rock and the Rock

La música tiene un poder que no está en discusión, sus mensajes tienen un efecto transformador en las personas. Cuando la música está hecha para edificar, para alabar con propósito, puede lograr transformaciones insospechadas en la vida de las personas, moviéndolas a ese encuentro íntimo y personal con Dios, ayudándolas a su comunión, fortaleciendo la verdad de su palabra en ellos. El rock cristiano no escapa a esto; a pesar de ser un género cuestionado y polémico, sin duda también ha hecho la tarea para Dios y en la vida de muchas personas, empezando por sus propios exponentes.

Encuentro Íntimo

Detrás de cada canción, letra o melodía siempre se esconde la historia de vida de los artistas y de su propio encuentro personal con Dios. Este espacio es para disfrutar tanto de sus acordes musicales como de las experiencias de vida que los llevaron a rendir su corazón al Señor y alabarle con su talento musical. Voces poderosas que hoy le cantan al mundo la grandeza de un Dios que primero tuvieron que conocer en su cara a cara enfrentando su propia debilidad, para después reconocerlo como el Rey y el Señor. Un encuentro íntimo con la música y el testimonio de los más reconocidos artistas cristianos de la actualidad.

 

Inscripción Boletin Informativo

Inscribete y recibe notificaciones y material informativo de interés, que Agape Mundo Radio tiene para ti.